Relatos musicales II Carlos Cuesta Temes 1º ESO A




¿Cómo olvidar?
Princesa, cuéntame, te necesito. Miro la vida pasar, soy rebelde.
 Hoy no me puedo levantar. ¿Cómo pudiste hacerme esto a mí? ¿Qué nos va a pasar al amanecer? ¡A quién le importa!. ¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?
¡Maldición! Dame veneno, veneno en la piel. Los celos se apoderan de mí, enamorado de la moda juvenil. No mires a los ojos de la gente, antes muerta que sencilla, enfermera de noche. Volando voy, ¡chas! Y a parezco a tu lado, dulce condena. Ni tú ni nadie, mejor. Maldito espejo. Y sin embargo…te necesito. Promesas que no valen nada, no controles. No me importa nada, la vida sigue igual. Me estoy volviendo loco. Fui valiente, quisiera ser la leyenda del tiempo. Amante bandido, pon tu mente al sol, déjame. Nadie te quiere ya, rata de dos patas. Embrujada entre dos tierras.
Resistiré, voy a mil. Tu nombre me sabe a hierba. Olvidarte, digan lo que digan.

No hay comentarios :

Publicar un comentario