Libre - Raúl Rebentisch Míguez 1º ESO A


                               

LIBRE

Libre, como una ola quiero ser,  pero a tu lado, no me importa nada. Me gustas tú, te necesito.
Gracias a la vida,  hoy puede ser un gran día.
Todo cambia, si tú me miras, colgando en tus manos, sobreviviré. Tengo miedo si tú te vas. ¿Lo ves? Soy feliz viviendo deprisa. Eres tú quien todo cambia. Noche y día.
Si no te quiero, deshazte de mí. La tortura, 19 días y 500 noches lejos de ti.  A dios le pido 7 vidas junto a ti.
Ahora tú te vas, me siento solo, tocado y hundido. Precisamente ahora no puedo evitar pensar en ti.
Prométeme no más lágrimas, con el tiempo,  si tú no estás.
Roto por dentro, en 1000 pedazos,  me iré sin miedo a nada en la oscuridad donde ya no te tengo.
                        

No hay comentarios :

Publicar un comentario