Relatos Musicales III Laura Nuñez 1º ESO A

                                     ALGO CONTIGO


Amanecer, 
te dejé marchar. 
Prometo : 
sin ti no soy nada.

Me enganché a ti  
¿de qué me sirve llorar 
cada dos minutos tantas veces? 

 Fueron los celos  
no habrá más perdón 
 roto por dentro    
 mil pedazos     
no juegues al amor 
 nunca más  
de sobras lo sabes  
 al fin     
te amo
                    
No te olvides de mi     
un beso más
 a tu lado   
 me quedo contigo
             
 precisamente ahora  
Solo tú
y solamente tú 
 sin miedo a nada  
 vivir sin aire,
 si tú no estás
           
Despertarme contigo   
frente a frente, 
la calle del olvido
  vuelvo a verte  
 me pierdo contigo,  
parte de mi miedo.
                                                 

 me iré.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario